LOS CAMINOS DE SIRKEDJI

Música Sefaradí.

Los Caminos De Sirkedji

By.M.Meir.

 

Los caminos de Sirkedji
S’incharon de arena
Para pasar y vo tornar
y verte a ti morena

Morena tu, moreno yo
Ven mos frecuentaremos
Si no te place frecuentar
Ven mos esposaremos

Cuando empezimos a frecuentar
Con biras y gaseosas
A la fin fue retiración
Palabras de yelores

El tu papa me prometió
Campos y viñas
Yo no te quiero a ti pasha
Ni por tapon de pila

The paths of Sirkedji
Became filled with sand
To pass through and turn around
And to see you, dark one

You are dark, I am dark
Come we’ll get together often
If that does not suit you
Come, we shall marry

When we first met
Over beers and sparkling water
We ended up drawing apart
With words of ice

Your father promised me
Fields and vineyards
I don’t want you, pasha that you are
Not even as a plug for my sink

<http://www.sefaradrecords.com/lyrics.php&gt;

Un comentario en “LOS CAMINOS DE SIRKEDJI

Deja un comentario